martes, 14 de septiembre de 2010

Seminario arquitectura MÁlaga.10



Seminario de Arquitectura MÁlaga10. Intervenciones en el Guadalmedina

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga organiza el Seminario de Arquitectura MÁlaga10. Intervenciones en el Guadalmedina con la colaboración y el patrocinio de entidades privadas (Arquía y Financiera y Minera) e instituciones públicas (Ayuntamiento y Universidad de Málaga, OMAU y Fundación Málaga 2016).

El Seminario se estructura mediante talleres de proyectos y conferencias y está dirigido a arquitectos y estudiantes de arquitectura de segundo ciclo. Cuenta con la participación de profesores de taller y conferenciantes de universidades españolas y extranjeras.

El objetivo del curso es la reflexión mediante el debate conceptual y el proyecto sobre el cauce del Guadalmedina. Se trabajará en talleres según zonas caracterizadas por su capacidad propositiva, tal como una fotografía señala y describe. El Seminario concluirá mediante una exposición abierta de las propuestas resultantes ante la condición urbana, llena de rupturas, desconexiones, vacíos y disfunciones, del Guadalmedina, con el proyecto como el medio más intenso y directo de conocimiento y descubrimiento.

Calendario: del 20 al 24 de Septiembre de 2010.

+ínfo:

coamalaga

seminariomalaga2010