viernes, 6 de abril de 2012

Paris Market Lab. Resultados









Concurso Archmedium. Resultados

Criterios de valoración 

1.   Definir la escala urbana de la propuesta: Integración del proyecto en el entorno urbano y en el tejido consolidado de Paris. Relación del proyecto con el mercado Saint Germain. Planta baja como elemento catalizador de actividad en relación con los alrededores.
2.   Conservar lo existente y el aprovechamiento de recursos. En el contexto actual, el jurado ha tenido especial consideracióncon aquellas propuestas que conservan el edificio existente como actitud fundamental.
3.   La investigación e interpretación del programa. El Paris Market Lab entendido como un centro donde la escuela de cocina adquiere un papel prioritario y paralelamente da servicio a un restaurante. Capacidad del restaurante de generar sinergias con la escuela y con el mercado.
4.   La capacidad de representación de la lámina como un conjunto. Calidad de documentos para presentar la propuesta. Imágenes, fotos y dibujos que representen la atmósfera y el imaginario de Paris.

+info: Archmedium